lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: fue a comprar droga y se fue a los tiros

Se trata de un sujeto que fue a un kiosco de drogas y, pensando que le querían sacar la moto, empezó a los tiros, según advirtieron los vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto fue detenido en Paraná tras ser denunciado por vecinos, quienes indicaron que fue a comprar drogas y que, luego, se fue a los tiros en su motocicleta.

Durante la noche de este lunes, el personal de Comisaría Tercera fue comisionado a calle Garcilazo y Celia Torras ya que informaban que un hombre a bordo de una moto enduro había realizado disparos de arma de fuego.

Una vez allí dialogaron con unos vecinos que les indicaron quién había sido el autor y se dirigieron hacia la vivienda del mismo, ubicada en Barrio Paraná XX. En ese marco, localizaron al sujeto que intentó darse a la fuga pero fue demorado.

La Policía informó que este hombre estaba "muy nervioso, manifestando que había ido a comprar estupefacientes y unos masculinos supuestamente quisieron sacarle su moto Honda 125cc. pero logró escaparse y al salir escuchó los disparos".

Informado al fiscal en turno, se dispuso que se le realizara un dermotest y quedara supeditado a la causa, además del secuestro de la moto y un casco.

moto droga parana.jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar