Un sujeto fue detenido en Paraná tras ser denunciado por vecinos, quienes indicaron que fue a comprar drogas y que, luego, se fue a los tiros en su motocicleta.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sujeto fue detenido en Paraná tras ser denunciado por vecinos, quienes indicaron que fue a comprar drogas y que, luego, se fue a los tiros en su motocicleta.
Durante la noche de este lunes, el personal de Comisaría Tercera fue comisionado a calle Garcilazo y Celia Torras ya que informaban que un hombre a bordo de una moto enduro había realizado disparos de arma de fuego.
Una vez allí dialogaron con unos vecinos que les indicaron quién había sido el autor y se dirigieron hacia la vivienda del mismo, ubicada en Barrio Paraná XX. En ese marco, localizaron al sujeto que intentó darse a la fuga pero fue demorado.
La Policía informó que este hombre estaba "muy nervioso, manifestando que había ido a comprar estupefacientes y unos masculinos supuestamente quisieron sacarle su moto Honda 125cc. pero logró escaparse y al salir escuchó los disparos".
Informado al fiscal en turno, se dispuso que se le realizara un dermotest y quedara supeditado a la causa, además del secuestro de la moto y un casco.