sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: fue atropellada y abandonada por un conductor ebrio

En la previa a la Navidad, un conductor alcoholizado atropelló a una joven y la abandonó en Paraná. La víctima sufrió heridas de gravedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven resultó con graves heridas tras ser atropellada y abandonada por un conductor ebrio en Paraná. El choque ocurrió este sábado, día previo a la Navidad. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín y el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando una joven de 21 años estaba en su moto Honda Wave 110 cc. esperando en el semáforo de Avenida Ramírez y Miguel David.

En un momento dado, fue colisionada desde atrás por un auto que se dio a la fuga por Avenida Ramírez hacia el sur de la ciudad de Paraná.

La joven tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martín. Según se informó, presentó traumatismo de cráneo con herida cortante y fractura de tabique nasal.

Choque Paraná chocó y huyó

Capturaron al conductor: estaba alcoholizado

Gracias a una cámara de seguridad se pudo observar por Avenida Ramírez y Avenida de las Américas un auto Volkswagen Gol, que tenía un golpe en el parabrisas y se dirigía con dirección a Oro Verde.

Con los datos obtenidos, se inmediato se irradió la localización del vehículo y personal de Comisaría Decimotercera logró localizar el rodado en calle Lisandro de la Torre y Avenida Ramírez.

El fiscal en turno dispuso el secuestro del auto. Además, el conductor, de 33 años, fue sometido al test de alcoholemia y el análisis arrojó que tenía 1.470 g/l. Por este motivo, se ordenó su detención por los delitos de "lesiones y abandono de persona".

Choque Paraná chocó y huyó 2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar