viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Puerto Sánchez

Paraná: familiares de Ramírez rastrillarán el río Paraná

Familiares y amigos de Carlos Ramírez, el hombre de Paraná que permanece desaparecido desde el 15 de noviembre, saldrán este sábado a buscarlo en lancha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares y amigos de Carlos Ramírez, el hombre de Paraná que permanece desaparecido desde el 15 de noviembre, saldrán este sábado a buscarlo en lancha. Partirán desde Puerto Sánchez a las 6.

Acorde a lo ratificado a AHORA por el entorno de Ramírez, la idea es partir desde la dársena de la zona en una embarcación aguas abajo, hacia Puerto Sánchez. Luego, seguirán hasta La Jaula, en el departamento Diamante.

Carlos Rafaell Ramírez tiene 65 años y hace más de dos semanas que es intensamente buscado. Fue visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba, y desde entonces nada se sabe de él. Previamente fue captado por cámaras en un hipermercado.

"Es un empleado municipal de hace 30 años, pero acá trabaja hace ocho. El último día que se presentó a trabajar fue el 15 de noviembre, tenía algunos problemas de salud pero eso no le impedía venir a trabajar. Desde la última vez que vino, no se supo más nada", destacó a AHORA, Adrián Gómez, director del Cementerio de la capital.

Según Gómez, en relación a la versión que fue visto deambulando en mal estado, dijo que "el hombre nunca estaba perdido, siempre que venía a trabajar estaba lúcido" y en esa línea dijo que "estamos todos desconcertados".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar