Un jugador de fútbol de veteranos falleció después de sufrir una descompensación mientras jugaba un partido en el Club Interprofesional de Paraná. A pesar de ser asistido y recibir maniobras de reanimación en el centro de salud, el hombre no sobrevivió.
La víctima fue identificada como Gabriel Oscar Lucero, farmacéutico de Cerrito, supo AHORA. El lamentable hecho ocurrió durante la tarde del día sábado en las canchas del Club Interprofesional de calle Miguel David. Un jugador de fútbol de veteranos de 58 años se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol y falleció.
El hombre fue asistido rápidamente y trasladado por el servicio de urgencia al centro de salud Dr. Arturo Oñativia, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. De igual manera le practicaron maniobras de reanimación, las cuales no fueron suficientes y el hombre falleció.
El Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos expresó en redes sociales: “Tristeza en la comunidad farmacéutica por el fallecimiento del colega Gabriel Lucero. En el día de ayer, en horas de la tarde y de manera imprevista, falleció este farmacéutico de Cerrito, muy estimado por el conjunto de los colegas del Círculo Paraná y quienes lo conocieron. Excelente persona y comprometido profesional son las frases que más se repiten en estas horas, ante la sorpresa y pena que causó su deceso”.