viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: extravió su tarjeta y le hicieron una compra

Con ayuda de la Policía, la víctima descubrió quién fue la persona que encontró su tarjeta de débito y la usó para comprar en el supermercado en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de Paraná fue víctima del uso de su tarjeta de débito tras haberla extraviado. La Policía logró descubrir quién era la persona y la buscó hasta la casa.

Este martes a las 19, la mujer de 44 años se hizo presente en sede policial de Comisaría Tercera, donde denunció que en fecha del 31 de diciembre pasado extravió su tarjeta de débito y hoy constató en su Homebanking que se realizó una compra por el monto $1.850 en el supermercado de Avenida zanni y calle Miguel David.

Los funcionarios policiales realizaron de inmediato tareas investigativas. En el supermercado lograron identificar a la mujer por las cámaras de seguridad, quien realizó los movimientos con la tarjeta.

Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio de la sindicada como autora, quien al consultarle entregó de manera forma voluntaria la tarjeta denunciada, el ticket de compra y el dinero que había gastado.

En comunicación con la Fiscalía de Atención Primaria, se dispuso que la mujer fuera identificada, motivo por el cual quedó libre pero supeditada a la causa. Además, se procedió al secuestro de los elementos y posterior entrega a su propietaria.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar