Un joven delincuente quedó escrachado tras el robo en un comercio de Paraná. En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto aprovecha el descuido de una empleada y le sustrae el teléfono celular.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven delincuente quedó escrachado tras el robo en un comercio de Paraná. En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto aprovecha el descuido de una empleada y le sustrae el teléfono celular.
La denuncia pública fue realizada por el propietario del local, quien contó que el hecho se produjo el martes 30 de agosto. Según contó, el delincuente entró en el negocio ubicado en calle San Martín y Villaguay a robar; simuló que iba a comprar y aprovechó el momento oportuno para sacar el celular de la empleada.
El episodio quedó todo registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Según contaron a AHORA, la víctima hizo la denuncia policial correspondiente, en la cual adjuntó fotos y videos.
Tras tomar intervención con la Policía, se identificó al joven, oriundo de la zona de Anacleto Medina. "Tiene una cicatriz en la boca, es delgado y morocho", lo describió, para estar atentos.
Asimismo, se indicó que en un allanamiento, la Policía logró recuperar el celular dado que el ladrón confesó a quién se lo había vendido.
"Lo más lamentable es que esta persona anda por la calle como si nada, y hasta se tomó el atrevimiento de volver al negocio a pedir algo ayer. Yo me pregunto qué rol cumple la Justicia, qué seguridad nos da a los laburantes, cómo puede ser que esta persona no esté pagando ninguna consecuencia de sus acciones", se preguntó el propietario, indignado.