jueves 30 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: entró a la casa de su cuñado, le apuntó y disparó

La Policía de Entre Ríos lo detuvo al sujeto con dos armas de fuego, que fueron utilizadas para amenazar a su cuñado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido en Paraná luego de ingresar por la fuerza a la casa de su cuñado, apuntarle y dispararle. Afortunadamente la víctima resultó ilesa.

El hecho se produjo este lunes a las 8:30 en calle Bolívar, antes de llegar a calle Dugratty. Intervino el personal de Comisaría Octava que fue comisionado por la sala 911.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la víctima, de 30 años, quien les manifestó que su cuñado minutos antes se hizo presente en su casa donde irrumpió de forma violenta y realizó varias detonaciones hacia su persona sin lesionarlo, para luego retirarse del lugar.

Con los datos brindados, los efectivos policiales rápidamente dieron con este sujeto de 32 años, por lo que lo demoraron en el frente de su vivienda ubicada en calles Saavedra y Moussy, donde hizo entrega de las dos armas de fuego usadas para cometer el hecho.

La Policía de Entre Ríos detalló que se trataba de un arma de fuego tipo revólver Calibre .22, marca Bagual, modelo Pasper FCA, con tres cartuchos en su tambor cargador y un arma de fuego tipo pistola calibre .22 L.R. marca Pietro Beretta, modelo 71 Gardone, con almacén cargador sin cartuchería.

Luego se encontró en la casa del damnificado cinco vainas servidas calibre .22, las cuales fueron secuestradas.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de los elementos mencionados y el traslado del detenido a Alcaidía de Tribunales por el delito de Abuso de Armas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar