Una mujer murió este viernes tras un incendio en su casa en Paraná. El hecho conmocionó a la zona de barrio La Floresta y peritos de la Policía de Entre Ríos investigan las causas que podrían haber originado el fuego. En ese marco, vecinos indicaron que la víctima solía dejar velas encendidas frente a las fotos de su marido fallecido.
"Según algunos testimonios de los familiares que se hicieron presentes, esta señora tenía costumbre de dejar velas prendidas en el interior de la vivienda. Es una de las hipótesis que se maneja", informó Diego Cuevas, jefe de la Comisaría Quinta de Paraná, que tomó intervención en el trágico episodio.
Asimismo, el funcionario policial precisó que la mujer, de 78 años, vivía sola en la vivienda. También manifestó que la Policía fue alertada del incendio tras el llamado de vecinos al 911, quienes se comunicaron antes de las 6 de este viernes para dar aviso de que la vivienda ubicada en calle Los Chingolos al 2.667 estaba sufriendo un incendio.
incendio Paraná mujer barrio La Floresta
Incendio trágico en Paraná
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6 en barrio La Floresta. Según se informó al Nueve, la víctima tenía 78 años.
El incendio se dio en una vivienda en calle Los Chingolos al 2.600 y el foco ígneo se habría iniciado en el dormitorio de la víctima, que fue hallada sin vida en el lugar.
De acuerdo a lo indicado por Diego Cuevas, jefe de la Comisaría Quinta, el fuego no se habría propagado a otros espacios de la vivienda.
Peritos de la Policía de Entre Ríos realizan pericias en la propiedad. En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Quinta y también de los Bomberos Zapadores.