viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: el estado de salud de la conductora que sobrevivió

La conductora del Ford Ka que chocó contra un árbol en calle Miguel David de Paraná lucha por su vida en el Hospital San Martín. El acompañante falleció.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer lesionada fue identificada como Marcela Soledad Rodríguez, de 46 años, oriunda de Paraná, supo AHORA. Ingresó consciente al nosocomio y se encuentra en observación. Se informó que sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la frente.

Tragedia: identidad de la víctima fatal

Según pudo saber AHORA por fuentes de la investigación, la víctima fatal fue identificada como Gerardo Ayala, de 45 años, oriundo de la localidad de San Benito.

El hecho tuvo como protagonista a un Ford Ka blanco que despistó y chocó violentamente contra un árbol, lo que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre. Sucedió durante las primeras horas de este lunes en calle Miguel David, a la altura del Club Interprofesional, cuando aparentemente el vehículo circulaba ingresando hacia Paraná.

Por causas que aún no están establecidas, la conductora del auto perdió el control y colisionó contra un árbol que está en el límite del club. A raíz del impacto, un hombre mayor de edad, que estaba como acompañante, falleció en el lugar.

Embed - Tragedia en Paraná: murió un hombre de San Benito
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar