miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: dos violentos, detenidos tras atacar a sus parejas

Detuvieron a dos hombres por violencia de género. Ambos atacaron a sus parejas y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 08:06

Dos hombres fueron detenidos las últimas horas por agredir a sus parejas. Uno de los casos fue cerca de Hernandarias, en el departamento Paraná, y otro en la capital provincial. Ambos fueron trasladados por la Policía y puestos a disposición de la Justicia, acusados de delitos cometidos en marco de violencia de género.

El primero de los casos sucedió alrededor de las 22:15, cuando personal de la Comisaría de Hernandarias recibió un llamado por parte de una mujer, de 37 años, quien "informó que su pareja estaba alcoholizado y agresivo en su casa". El domicilio está ubicado en Ruta Provincial N°8, en el acceso a Hernandarias, precisaron.

La víctima denunció que el violento "la había golpeado y se encontraba con un cuchillo queriendo pelear con su padrastro". Ante esta situación, los funcionarios policiales concurrieron a la casa y lograron dialogar con el agresor, de 50 años, quien entregó en forma voluntaria una cuchilla y se puso a disposición.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso su detención y traslado hacia alcaldía de Tribunales por los delitos de "Amenazas y Lesiones en contexto de violencia de Género".

El segundo caso ocurrió en la ciudad de Paraná, alrededor de las 00:10, cuando personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la Sala 911 a calles Espejo y Pascual Uva, tras el llamado de una ciudadana de 36 años, quien "manifestó haber sido víctima de violencia verbal, física y psicológica por parte de su pareja, de 40".

Al llegar, los funcionarios policiales constataron los dichos de la mujer, quien manifestó tener dolencias en el cuerpo. Asimismo, la víctima informó que el agresor se había retirado del lugar. No obstante, los efectivos de esa dependencia lo interceptaron en calles Arroyo Correntoso y Sub of. My. Antonio Mendez.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso que se proceda a la aprehensión del violento por el delito de "Lesiones en contexto de Violencia de Género" . Fue alojado en Alcaldía de Tribunales de Paraná.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detenido en parana por querer quedarse con una casa

Te Puede Interesar