sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Paraná: dos mujeres fueron atacadas por sus ex en sus casas

Dos detenidos por violencia de género en Paraná. Uno rompió los muebles de la casa de su ex y, el otro, atacó a su exnovia con un objeto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes fueron detenidos luego de atacar a sus exparejas en Paraná. Los dos hechos de violencia de género ocurrieron con menos de una hora de diferencia. Ambos violentos fueron trasladados a la alcaidía de Tribunales.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el primero de los episodios sucedió alrededor de las 21:50, en calle Cortada 7. Allí, una joven de 33 años denunció que su ex pareja le estaba rompiendo los muebles de su casa.

Al llegar los funcionarios policiales, se pudo constatar que "la víctima se encontraba gritando que este sujeto parara con su actitud de romper cosas, por lo que los efectivos tuvieron que ingresar a la vivienda al auxilio de la víctima y reducirlo", indicaron desde la Policía.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el traslado del violento hacia la Alcaldía de Tribunales, por los delitos de "Violación de domicilio y Resistencia a la Autoridad".

Menos de una hora después, otro caso de violencia de género

A las 22:40, personal policial fue derivado a calle Urquiza, debido a que el Sistema 911 habían recibido el alerta del botón antipático de una ciudadana de 25 años. El Área de Género se comunicó con la joven, quien informó que su expareja estaba su casa.

"Manifiestó que su expareja se había hecho presente en su domicilio a los fines de buscar sus pertenencias, cuando, en un momento determinado, comenzaron a discutir y este sujeto, también de 25 años, le arrojó el mate en las piernas", informaron desde la Jefatura Departamental.

Tras arribar el móvil policial, el autor fue localizado en calle Misiones casi calle Urquiza. Según se informó, el violento posee medidas de restricción vigentes de fecha 24 de octubre de 2022, emanadas por el Juzgado de Familia N° 2.

La Fiscalía Interviniente dispuso la aprehensión y su traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de "Desobediencia Judicial y Lesiones".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar