Paraná: dos hermanas se defendieron de un violento
El joven se presentó violento y arremetió contra una adolescente de 15 años. Su hermana la ayudó a defenderse. El sujeto tenía una bala entre sus prendas.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
En horas de la madrugada de este martes, el personal de Comisaría Tercera de Paraná fue comisionado por la sala 911 a calles Bonell y Hernandarias, ya que daban cuenta de un grave hecho de violencia de género. Allí se logró detener a un joven de 19 años, quien arremetió de manera violenta contra una adolescente, quien se defendió junto a su hermana.
Al llegar, los funcionarios policiales observaron que dos mujeres estaban golpeando a este sujeto, ya que este minutos antes se presentó en el frente del domicilio de la damnificada de 15 años, manifestándole que quería hablar. El joven estaba muy violento y agresivo.
En ese instante la víctima se defendió con ayuda de su hermana. Mientras eso ocurría, al joven se le cayó de entre sus prendas un cartucho calibre 38, informaron fuentes policiales a AHORA.
bala joven detenido paraná.jpeg
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del individuo y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Amenaza Calificada en contexto de Violencia de Género. En cuanto a la munición se dispuso que fuera secuestrada y trasladada a la Dirección Criminalística.