miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: dos detenidas por asaltar y apuñalar a un remisero

El remisero fue asaltado por cuatro delincuentes. Solo las mujeres fueron detenidas. La víctima tomó el pasaje en el centro de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 15:59

Un remisero de la empresa Nueva Artigas fue violentamente asaltado por dos hombres y dos mujeres en la madrugada del sábado en Paraná. Las dos sospechosas del asalto, fueron detenidos, no así los hombres que intervinieron en el hecho. El chofer fue apuañalado por los agresores.

Según lo informado, durante la madrugada una vecina llamó al 911 solicitando presencia policial en calle Scalabrini Ortiz y Liberación Nacional.

La denunciante avisó que le habían arrebatdo pertenencias a un hombre y posiblemente lo habrían golpeado.

Una vez presente personal policial en el lugar dan con el damnificado, quien les dijo que es chofer de la Remisera “Nueva Artigas”. Y relató lo sucedido.

Asalto Remisero Nueva Artigas Celular.jpg
El celular hallado a las asaltantes del remisero. El hecho ocurrió esta madrugada en Paranà.

El celular hallado a las asaltantes del remisero. El hecho ocurrió esta madrugada en Paranà.

El remisero tomó pasaje en Carbó y 9 de Julio, en el centro de Paraná. Allí subieron al vehículo dos mujeres y dos hombres.

Cuando llegaron a la esquina de Scalabrini Ortiz y Liberación Nacional, el punto de llegada del viaje, con un arma blanca le produjeron una herida superficial a la altura del gluteo.

El grupo de delincuentes le sustrajo dinero en efectivo, las llaves del vehículo y un celular. El remisero brindó descripciones de los autores al personal policial.

Posteriormente un patrullero de la Sección Patrulla 911 se trasladó hasta el interior de la villa 351. Allí interceptó a dos mujeres cuyas características eran similares a las vertidas por el damnificado, siendo las autoras del hecho en cuestión. También allí se localizó el celular sustraído.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal de Investigación y Litigación en turno quien dispuso que ambas asaltantes sean trasladadas a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo Calificado, previo paso por antecedentes y médico.

En cuanto al remisero, se informó que fue asistido por la herida causada y que la misma no revistió gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar