jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: dos autos y un camión chocaron en Acceso Sur

Se trata de un Peugeot 207 y un 408 que también chocaron con un camión Mercedes Benz. Una conductora hospitalizada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en el Acceso Sur de Paraná. Ocurrió este miércoles de mañana y, producto del impacto, hospitalizaron a una conductora.

Durante la mañana, por razones a establecer, colisionaron tres vehículos en avenida de las Américas y Larralde. Se trata de un Peugeot 207 y un Peugeot 408 que circulaban por avenida de las Américas, y un camión Mercedes Benz que se conducía por Larralde.

Desde la Jefatura Departamental de Paraná indicaron que la conductora del 207, de 26 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín para su atención.

Se informó además que intervino Comisaría Decimotercera y Accidentología Vial.

Detenido en Paraná por querer quedarse con una casa

La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven que generó inconvenientes a otro vecino al querer apropiarse de su vivienda en la zona costera de Paraná.

Durante la noche de este martes, un joven de 24 años fue hasta Comisaria Undécima a denunciar que había sido amenazado con un arma de fuego tipo recortada.

El amenazante es un sujeto con quien tiene inconvenientes porque quiere apoderarse de su vivienda ubicada en Camino Costero.

Los uniformados fueron hasta la vivienda y encontraron al sujeto en cuestión en la calle, promoviendo desorden, por lo que fue demorado.

Informado al fiscal se dispuso la detención del individuo de 21 años y que fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por amenazas calificadas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar