sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: dormía en la vereda y le robaron el celular

La víctima del robo es un hombre de 38 años que estaba durmiendo en la calle. Todo fue observado por un vecino. Los ladrones quedaron libres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue víctima de robo en Paraná. Mientras estaba dormido en la vereda, dos jóvenes se acercaron y le robaron el teléfono celular.

El hecho se produjo este sábado a las 9 e intervino el personal de Comisaría Tercera al encontrarse de recorrida por Avenida Zanni y calle Basabilvaso. Allí fueron entrevistados por un vecino que no quiso brindar sus datos, quien les manifestó que dos jóvenes se acercaron a un sujeto que estaba durmiendo en la vereda y le sustrajeron un elemento que no alcanzó a ver.

Ante ello y por la descripción de la vestimenta, ambos jóvenes de 21 y 24 años de edad fueron localizados a metros del lugar y demorados, precisamente en calle Celestino Marcó y Basabilvaso.

Los funcionarios policiales entrevistaron al damnificado de 38 años de edad, quien les manifestó que le faltaba un teléfono celular marca Samsung, modelo J7 de color blanco; el cual se buscó en la zona y fue localizado en un cantero de un domicilio.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realizara una correcta identificación a los autores, quedando libres y supeditados a la causa por el delito de Hurto y el secuestro del teléfono celular.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar