Un hombre fue víctima de robo en Paraná. Mientras estaba dormido en la vereda, dos jóvenes se acercaron y le robaron el teléfono celular.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue víctima de robo en Paraná. Mientras estaba dormido en la vereda, dos jóvenes se acercaron y le robaron el teléfono celular.
El hecho se produjo este sábado a las 9 e intervino el personal de Comisaría Tercera al encontrarse de recorrida por Avenida Zanni y calle Basabilvaso. Allí fueron entrevistados por un vecino que no quiso brindar sus datos, quien les manifestó que dos jóvenes se acercaron a un sujeto que estaba durmiendo en la vereda y le sustrajeron un elemento que no alcanzó a ver.
Ante ello y por la descripción de la vestimenta, ambos jóvenes de 21 y 24 años de edad fueron localizados a metros del lugar y demorados, precisamente en calle Celestino Marcó y Basabilvaso.
Los funcionarios policiales entrevistaron al damnificado de 38 años de edad, quien les manifestó que le faltaba un teléfono celular marca Samsung, modelo J7 de color blanco; el cual se buscó en la zona y fue localizado en un cantero de un domicilio.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realizara una correcta identificación a los autores, quedando libres y supeditados a la causa por el delito de Hurto y el secuestro del teléfono celular.