Un hombre fue detenido por ponerse violento contra la Policía. Sucedió a la salida de un boliche en la zona del puerto de Paraná.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue detenido por ponerse violento contra la Policía. Sucedió a la salida de un boliche en la zona del puerto de Paraná.
La detención se concretó este domingo a las 6:45, en momentos en que el personal de la Guardia Especial se encontraba realizando recorrida en el operativo cierre de boliches.
Transitando por calle Liniers frente al boliche Foll Mon, un hombre le arrojó una jarra de bebidas al móvil policial, para luego comenzar a patear el vehículo.
Al descender el móvil, el hombre estaba agresivo con los funcionarios allí presentes, motivo por el cual se dispuso que fuera demorado de inmediato.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el correspondiente traslado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná.
Se supo que el autor de los hechos es un hombre de 38 años, demorado por los delitos de Resistencia a la autoridad y Daños a bienes del Estado.