La Policía de Entre Ríos detuvo en Paraná a un ladrón de motos. Se trata de un joven que fue denunciado por una vecina que fue víctima de la inseguridad. El sujeto había intentado llevarse su rodado.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos detuvo en Paraná a un ladrón de motos. Se trata de un joven que fue denunciado por una vecina que fue víctima de la inseguridad. El sujeto había intentado llevarse su rodado.
Durante la noche de este domingo, una mujer se comunicó con el 911 informando que un hombre había intentado sustraerle su moto Guerrero Trip. Según describió, la misma se encontraba estacionada en la vía pública con traba volante.
El hecho se produjo en la zona de calles Soler y Espeleta, hasta donde llegó el delincuente a intentó forzarla. Sin embargo, justo la damnificada lo escuchó y le gritó para que se retirara. Fue entonces que se dio a la fuga.
De todas maneras, el personal de Comisaría Octava rápidamente llegó allí y gracias a la descripción brindada pudo localizarlo a unos metros y lo detuvo.
El fiscal dispuso que el detenido de 28 años fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales.