lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: detuvieron a un joven por robar en un boliche

Personal de seguridad de un boliche de Paraná retuvo a un joven que robó dinero de una cartera. La Policía se lo llevó detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido tras robar dinero de una cartera en un boliche de Paraná. Personal de seguridad del lugar lo retuvo y dio aviso a la Policía, que se lo llevó detenido. El hecho ocurrió este domingo.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, personal policial tomó intervención a las 5:15 en el boliche "Monets", ubicado en calle Liniers.

Robo Paraná dinero

"El personal de seguridad tenía demorado a un masculino, quien había cometido un ilícito", explicaron. En el lugar entrevistaron a la víctima, de 26 años.

La damnificada sostuvo que el joven "le había sustraído de su cartera una billetera dorada que contenía dentro una suma de dinero aproximada a los 7 mil pesos en efectivo y documentaciones varias".

Asimismo, la denunciante aseguró tener testigos del robo. Por tal motivo, se palpó al sospechoso, un joven de 25 años, "quien entre sus prendas llevaba bollos de dinero ($6.950), que no pudo justificar", precisaron.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno de Investigación y Litigio, se dispuso la aprehensión del joven por el delito de Hurto en Flagrancia. Luego fue alojado en la Alcaldía de Tribunales.

Robo Paraná boliche dinero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar