miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: detuvieron un joven que quemó dos contenedores

El joven de 23 años fue detenido por la Policía de Paraná, luego de que los vecinos avisaran por los daños que estaba ocasionando.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 07:52

Un joven de 23 años fue detenido en Paraná por incendiar dos contenedores de basura en la zona del barrio Mariano Moreno.

El hecho se produjo este domingo a las 20. Intervino el personal de Comisaría Decimocuarta, que fue comisionado por la sala 911 a calles José vera y Trevesse y calles José Vera y Lavalleja, por varios llamados de vecinos, donde informaban que esta persona había incendiado un contenedor y luego incendió otro a una cuadra de diferencia.

Al llegar, los funcionarios policiales lograron contener el fuego y apagarlo, además de que demoraron al autor de los siniestros, un joven de 23 años, quien coincidía con las descripciones dadas y personas lo señalaron como el supuesto autor del delito.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que fuera detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná por el delito de Daños a Bienes del Estado en Flagrancia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar