domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plaza Martín Fierro

Paraná: detuvieron a un joven que golpeaba a su pareja

La mujer ya presentaba escoriaciones al momento que llegó la Policía. El joven le seguía pegando. Fue detenido por violencia de género en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido en Paraná por violencia de género. El sujeto fue aprehendido en momentos que le pegaba a su pareja. Incluso, se puso violento con el personal de la Policía de Entre Ríos.

El hecho se produjo este lunes a las 21:00 en calles Antártida Argentina y Ruiz Moreno, en la Plaza Martín Fierro. Allí intervino el personal de Comisaría Segunda que fue comisionado por la sala 911, ya que daban cuenta que un sujeto estaba golpeando a una mujer.

Al llegar, los funcionarios policiales lograron localizar a la pareja, ambos de 19 años, en calle Antártida Argentina, y se constató que ella estaba llorando y se corroboró que presentaba escoriaciones en su mano.

La víctima le manifestó a la Policía que había discutido con su pareja y éste la había golpeado. El sujeto, ante la presencia policial, se tornó agresivo, lo que llevó a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se procediera al traslado del aprehendido hacia la Alcaidía de Tribunales, por el delito de Lesiones en contexto de Violencia de Género.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar