viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: detuvieron a joven con drogas en Lomas del Mirador 2

Se trata de un joven de 21 años de Paraná, quien tenía droga lista para ser comercializada. Además, le secuestraron dinero y un teléfono.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de Paraná fue detenido con drogas. Por el modo en que se concretó el operativo, se trata de un vendedor de drogas al menudeo. El procedimiento se concretó en el barrio Lomas del Mirador 2 de la capital entrerriana, donde también se secuestró marihuana.

La detención se llevó a cabo a las 23:00 de este sábado, en el marco de los operativos diagramados por la División Operaciones de la Jefatura Departamental Paraná, por parte del personal de la Guardia Especial que procedió a realizar recorrida peatonal en el Barrio Lomas del Mirador 2.

En un pasillo ubicado entre calles Celia Torra y Quiroz, observaron un grupo de jóvenes a quienes los identificaron y al realizarle el palpado uno de ellos, tenía en su bolsillo una bolsa con 10 envoltorios de lo que podrían llegar a ser estupefacientes, como así también un teléfono celular, dinero en efectivo y varios envoltorios de naylon cortados sin nada.

Detención del joven y secuestro de marihuana

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se presentara el personal de Toxicología, donde mediante un test determinaron que los envoltorios serían de marihuana. Por este motivo, procedieron a la detención de este sujeto de 21 años por el delito de Infracción a la ley 23737 y el secuestro de los elementos.

detencion parana lomas del mirador 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar