miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: detuvieron a dos albañiles por el robo en una obra

Hubo un robo en una casa quinta de Villa Urquiza y la Policía detuvo a dos albañiles de Paraná como sospechosos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a dos albañiles tras el robo en una casa quinta en Villa Urquiza. Los individuos fueron apresados en Paraná y están apuntados como sospechosos del hecho, ya que ambos trabajaban en el lugar, en el que llevaban adelante una obra de contrucción. Hubo un allanamiento y se secuestraron pruebas.

Paraná: albañiles detenidos tras un robo

Según se informó a AHORA, en una acción llevada a cabo por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones, este viernes se ejecutó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Las Magnolias de Paraná. Esta medida se vincula a una denuncia presentada en Comisaría Villa Urquiza por un ciudadano de 59 años.

La denuncia señalaba que, mientras unos albañiles trabajaban en su casa quinta, personas desconocidas ingresaron al sector del quincho, sustrayendo diversos objetos. Aunque el allanamiento en cuestión no arrojó resultados positivos, la investigación apuntó hacia dos albañiles que podrían estar implicados en el hecho.

Como resultado de las pesquisas, se descubrió que los objetos denunciados como robados se encontraban en un lugar abandonado en calles 3 de Febrero y Mantegazza de Paraná. Entre los elementos recuperados se encuentran: una heladera tipo frigobar blanca, una garrafa de 10 kg, un anafe de dos hornallas, un televisor LED TCL de 47 pulgadas, un reproductor de DVD con dos parlantes, dos escopetas antiguas con culata de madera españolas, una máquina de cortar cerco eléctrica y un compresor marca Handy Word de color naranja.

Ante estos hallazgos, la Fiscalía en turno ordenó la correcta identificación de los dos individuos sospechosos, quedando supeditados a la causa en investigación. Además, se dispuso el secuestro de los elementos recuperados, los cuales coinciden con los sustraídos originalmente, para su posterior restitución al propietario damnificado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar