miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran acción

Paraná: denunció a su vecino por violencia de género

Un hombre de Paraná decidió llamar a la Policía para denunciar a su vecino, quien había atacado a golpes a su pareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 14:22

Un hombre llamó a la Policía y denunció una situación de violencia de género que estaba ocurriendo en la casa de un vecino. Según se informó, el ciudadano de Paraná se comunicó con los uniformados, quienes confirmaron que el agresor había atacado a golpes a su pareja.

Según se indicó a AHORA desde Jefatura Departamental de Paraná, la persona que llamó dijo haber escuchado "una fuerte discusión" cerca de su casa, ubicada en calle Galán. Por este motivo, tomó la gran decisión de llamar a la División 911 para que la Policía fuera a observar qué estaba sucediendo.

Tras el llamado, funcionarios dependientes de la Comisaría Sexta fueron hasta la vivienda y dialogaron con una mujer de 25 años, quien les dijo que, "luego de una discusión, su novio se puso violento y le propinó golpes de puño en su rostro y torso", según informaron desde la Policía.

De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención del hombre, de 34 años, quien fue alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito de "lesiones en contexto de violencia de género".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar