jueves 9 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: delincuente detenido a punto de entrar a un comercio

El sujeto fue detenido en momentos que intentaba violentar la puerta de ingreso de un comercio en avenida Almafuerte y Zanni de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido en Paraná en momentos que se encontraba apunto de ingresar por la fuerza a un comercio en avenida Almafuerte.

La detención se concretó este lunes a la noche, precisamente a las 22:15, luego de que el personal de Comisaría Tercera fuera comisionado por la sala 911 a Avenida Zanni y Avenida Almafuerte.

La Policía llegó al lugar luego de que testigos advirtieran que había un sujeto que estaba intentando violentar la cerradura de la puerta principal de la "Pinturería del Centro".

Al llegar, los funcionarios policiales lograron observar tal acción y demorar a un sujeto de 43 años, quien tenía entre sus manos una sevillana, con la que pretendía romper la cerradura para ingresar al local, arrojando en ese momento el arma blanca al piso, la cual fue secuestrada.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención por el delito de Robo en Flagrancia en Grado de Tentativa y su traslado al Alcaldía de Tribunales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar