Una tómbola fue blanco de robo en Paraná. Un delincuente llegó hasta el lugar en moto y asaltó a la empleada, a quien amenazó a punta de pistola y le llevó la recaudación.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna tómbola fue blanco de robo en Paraná. Un delincuente llegó hasta el lugar en moto y asaltó a la empleada, a quien amenazó a punta de pistola y le llevó la recaudación.
El hecho delictivo ocurrió este martes a la tarde. La empleada de la tómbola, ubicada en calle Mihura, denunció que mientras estaba trabajando ingresó un hombre con un arma de fuego y le robó $150.000.
Según el relato, el sujeto luego se dio a la fuga en una moto Honda Cg Titán. Ante esto, el personal de Comisaría Tercera fue hasta allí y dialogó con la damnificada, quien le brindó la descripción del autor.
Gracias a una cámara ubicada en calle Newbery y Zanni, observaron que dobló en dirección a Newbery hacia el este. Los policías realizaron una búsqueda rápida por el Barrio 12 de Octubre y en calle Alicia Blanco y localizaron en el frente de una vivienda al autor, además de la motocicleta.
Ante esta situación, los uniformados lo demoraron y lo trasladaron a la dependencia, donde realizaron un informe para solicitar un allanamiento. El juez de garantía autorizó el procedimiento y la detención del autor.
La requisa fue positiva y se llevó a cabo el secuestro de $36.520, la vestimenta que llevaba al momento de cometer el hecho, un casco y la moto Honda Cg Titán.
El detenido de 25 años fue alojado en la Alcaidía de Tribunales por robo calificado por el uso de arma de fuego.