miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana de furia en Paraná

Paraná: bajó del colectivo y pateó un auto mal estacionado

Un pasajero bajó del colectivo en el que viajaba y le pegó una patada a un auto tras aducir que estaba mal estacionado. Ocurrió este martes en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre terminó demorado tras patear un vehículo estacionado en Paraná. El hecho ocurrió este martes por la mañana y el individuo fue identificado ante la Fiscalía en turno.

Según se informó a AHORA, esta mañana un hombre estaba en su vehículo Fiat Palio, estacionado sobre calle Courreges a metros de la intersección con calle España.

De repente, observó que desciende de un colectivo un pasajero que le manifestó que ese lugar no era para estacionamiento de autos, lo insultó y pegó una patada en la parte frontal izquierda del rodad, que le provocó un daño.

El damnificado se comunicó con el 911 para informar lo sucedido y personal de Comisaría Primera concurrió al lugar. Luego, por disposición del fiscal en turno, se le realizó una correcta identificación al autor, de 48 años, quien quedó supeditado a la causa.

image.png
Un pasajero bajó del colectivo y pateó un auto porque estaba mal estacionado.

Un pasajero bajó del colectivo y pateó un auto porque estaba mal estacionado.

Un incendio afectó un auto en Paraná

Un incendio afectó un auto esta madrugada en Paraná. Afortunadamente, el fuego pudo ser sofocado rápidamente y no hubo que lamentar heridos, aunque sí pérdidas materiales.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Sara de Ecleston de Paraná. El propietario del auto llegó a su casa luego de ir al médico y, cuando se bajó, empezó a sentir olor a combustible de su Renault Clio.

Una vez estuvo fuera del rodado, observó que empezó a salir fuego del motor y se provocó un incendio. Rápidamente, el conductor tomó el matafuegosy logró sofocar las llamas.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Décima de Paraná.

Incendio Paraná auto

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar