lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: cuidacoches amenazó a una pareja y les exigió dinero

Un cuidacoches de Paraná fue denunciado por una pareja por amenazas. Al llegar la Policía, se puso violento e intentó agredir a los uniformados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un cuidachoches en Paraná por amenazar a una pareja y agredir a personal policial. El hecho ocurrió este sábado por la noche y el joven, de 31 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

El episodio ocurrió alrededore de las 20 en calle Montecaseros, entre Villaguay y Carbó. Según se denunció al 911, un cuidacoches había amenazado a una pareja y les exigía dinero.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales localizaron al sujeto, a quien intentaron identificar y le solicitaron su permiso de tarjetero.

Sin embargo, "de mala manera expresó que no lo tenía" y "se le explicó que debía retirarse del lugar, pero al encontrarse muy exaltado, comenzó a amenazar de muerte al Jefe de Comisaría", indicó el parte policial.

Además, informaron que el cuidacoches "intentó agredir físicamente al jefe, lo que produjo un gran forcejeo, hasta que lo lograron reducir". "En todo momento ofreció resistencia a su aprehensión, lanzando golpes y patadas", agregaron.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que el detenido fuera trasladado a Alcaidía de tribunales por los delitos de "Coacción, amenazas y resistencia a la autoridad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar