miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Paraná: cortarán calle céntrica por obras durante 4 meses

Desde este lunes comenzaron los trabajos en la arteria del centro de Paraná y anticiparon que en dos semanas el corte será total del tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná informó que este lunes comienza la obra en la semipeatonal de calle 25 de Junio y Andrés Pazos de Paraná, motivo por el cual estará 4 meses cortado el tránsito.

Los trabajos de remodelación serán en las veredas de calles 25 de Junio y Andrés Pazos, entre Corrientes y Buenos Aires. Será sin corte del tránsito durante 15 días. Luego se cerrará la circulación en ese tramo por unos 120 días corridos.

Según manifestó la Comuna, se garantizará el ingreso de vehículos a la playa de estacionamiento y el fácil acceso a los locales comerciales a través de pasarelas seguras.

Además se colocará cartelería, señalética y personal de tránsito estará presente para dar las indicaciones pertinentes. El acceso al Gran Hotel Paraná estará garantizado.

Los trabajos consisten en la instalación de nuevas cañerías de agua potable y pluviales, el reemplazo de veredas, iluminación Led y mandapeatón en el cruce peatonal. Las tareas se realizan en el marco de la puesta en valor de la Peatonal San Martín.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar