miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Paraná: construirán una nueva Jefatura Departamental de Policía

Llamaron a licitaciónn para la adjudicación de la obra en Paraná. Será en calle calle Laprida 460. Prevén una inversión inicial de $467 millones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a Licitación Pública Nº 38/2022 para finalizar el nuevo establecimiento de la Jefatura Departamental de Policía, la cual está ubicada en calle Laprida 460, de la ciudad de Paraná. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $467.396.604,12 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

“El plan de obras trazado por el gobernador Gustavo Bordet avanza de forma concreta, y en esta oportunidad con esta obra que va a permitir finalizar la construcción del nuevo edificio de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná” destacó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

En ese marco, el titular de la cartera de Planeamiento remarcó que “es fundamental el trabajo articulado que llevamos adelante desde nuestro ministerio con cada área de gobierno que requiera la ejecución de obras, y en particular, el trabajo llevado adelante con las autoridades de la Policía a fin de ejecutar los trabajos totales para la finalización del edificio”.

La apertura de sobres se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre de 2022 a las 10:00 hs en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, ubicadas en el 1er piso de Casa de Gobierno, de la ciudad de Paraná.

La obra tiene un avance que comprende la ejecución total de la estructura con los cerramientos exteriores revocados. También, ya se encuentran colocadas las aberturas exteriores.

Detalles técnicos de la obra

La nueva Jefatura Departamental de Policía de Paraná ocupará una superficie total de 3.402,75 m2. El establecimiento que alberga las oficinas es de 2.295 metros cuadrados, el espacio restante se divide entre la zona de patios y el área de estacionamiento.

Esta segunda etapa a licitar, comprende los trabajos totales para la finalización del edificio. Ello incluye la ejecución de muros divisorios interiores, colocación de pisos, pavimentos exteriores, aberturas, cielorrasos, instalaciones sanitarias y eléctricas, desagües pluviales, sistema central de aire acondicionado y colocación de ascensores. Además, se refaccionará el edificio existente donde funciona el museo policial, ubicado al frente del predio.

El ingreso principal al edificio es por calle Laprida por circulación peatonal, mientras que la entrada con vehículos es a través del área de estacionamiento, ubicada al fondo del predio.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07:00 a 13:00 Hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 23 de noviembre de 2022.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07.00 a 13.00 Hs., hasta el 23 de noviembre de 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar