martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: conductora se quedó sin frenos y destrozó un cantero

Una conductora de Paraná sufrió un desperfecto mecánico en su auto, se quedó sin frenos y protagonizó un fuerte choque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una conductora sufrió un desperfecto mecánico y terminó colisionando un cantero en Paraná. Según se indicó, el auto que manejaba la mujer se quedó sin frenos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por el episodio pero sí daños materiales.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19:35. Personal de Comisaría Décima fue comisionado por la sala 911 a calles Santos Domínguez e Intendente Orellos, por un accidente de tránsito.

Paraná choque cantero 2

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con una ciudadana de 43 años, quien les manifiestó que circulaba sola en su vehículo marca Fiat, modelo Spazio, por calle Santos Domínguez en sentido este-oeste cuando el auto sufrió desperfectos mecánicos.

Según se informó, el vehículo se quedó sin frenos y la conductora terminó impactando contra un cantero, propiedad de un ciudadano de 71 años. A raíz del impacto no hubo lesionados, solo daños materiales, concluyeron.

Paraná choque cantero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar