domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: conductora chocó un árbol y se incrustró en una casa

Peligrosa maniobra en el centro de Paraná. Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó un árbol y terminó incrustando el auto en el garaje de una casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto terminó incrustrado en una casa este viernes por la mañana en Paraná. La conductora afirmó haber perdido el control del vehículo, luego chocar un árbol y finalizar su recorrido con el impacto en la entrada de un garaje en la zona centro. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos en el choque.

Siniestro vial en Paraná: cómo fue el choque

Según informó la Policía a AHORA, a las 6:25, el personal de la Comisaría Segunda recibió un llamado del 911 que informaba sobre un choque en calle Presidente Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales constataron el siniestro vial.

También se entrevistaron con una ciudadana de 41 años, quien les indicó que circulaba en su automóvil marca Renault, modelo Clio Mío, por calle Feliciano en dirección de oeste a este.

Al doblar por calle Presidente Perón, hacia el norte, debido a una mala maniobra, colisionó contra un árbol y terminó incrustada en la puerta de un garaje, propiedad de un ciudadano de 39 años.

Afortunadamente, el incidente no causó personas heridas aunque sí importantes daños materiales. Además de la Policía, también se dio intervención al personal de Tránsito Municipal de Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar