miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: conductor chocó a un niño y lo atacaron los vecinos

El niño está internado. En tanto, el conductor del auto, un joven de 18 años, fue golpeado por los vecinos y terminó en el hospital de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un niño de 11 años cruzó la calle para buscar una pelota de fútbol y fue colisionado por un automóvil. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en calle avenida Estrada, antes de su intersección con Anacleto Medina de la ciudad de Paraná. Tras el hecho, los vecinos atacaron al conductor.

La víctima fue un niño de 11 años, quien se encontraba jugando al fútbol en el playón ubicado en el barrio Puerto Viejo de Paraná. Según se supo, cruzó la calle para buscar una pelota de fútbol, por lo cual un vehículo que venía circulando, un Fiat Duna, conducido por un joven de 18 años, tras realizar maniobras no pudo evitar colisionarlo.

El menor de edad fue trasladado urgente al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, donde se supo que presenta politraumatismos y quedó internado.

Hospital Materno Infantil San Roque Paraná

Paraná: atacaron al joven conductor del auto

El conductor del vehículo también recibió atención médica, debido a que luego del siniestro vial fue atacado a golpes por algunos vecinos de la zona y presenta politraumatismos, golpes de puño en su rostro y heridas cortantes en su labio.

Intervino en el lugar personal de Accidentología Vial. Vecinos piden mas controles en la zona debido que los vehículos pasan a muy alta velocidad.

Al conductor se le practicó el test de alcoholemia y luego quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décimo Primera y la Dirección Criminalística, publicó Reporte 100.7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar