lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: chocó su camioneta contra una columna

Se trata de un hombre de 67 años que se incrustó con su camioneta en una columna de alumbrado público en avenida Almafuerte de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre sufrió un fuerte choque contra una columna de alumbrado público en Paraná. El hecho se produjo este martes a las 9:45 en Avenida Almafuerte y calle Rubén Turi. Intervino el personal de Comisaría Tercera que fue comisionado por la sala 911.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro vial que fue protagonizado por una camioneta marca Renault, modelo Duster Oroch, la cual era conducida por un ciudadano de 67 años.

Según indicó la Policía, el conductor se dirigía por avenida Almafuerte, por el carril sentido oeste a este y, por razones a establecer, perdió el control del vehículo e impactó sobre una farola de alumbrado público.

Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas lesionadas.

De todas maneras, el conductor fue trasladado al Centro de Salud Corrales por precaución.

Paraná: ciclista se estrelló contra un auto y fue internado

Un adolescente fue hospitalizado tras protagonizar un fuerte choque en su bicicleta contra un auto en Paraná. Sucedió este martes a las 8:00 en Avenida de las Américas y calle Bevilacqua. Intervino el personal de Comisaría Decimotercera tras ser comisionado por la sala 911.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y visualizaron una bicicleta marca Trek, modelo Vrx40o, que era conducida por un adolescente de 15 años quien circulaba por Avenida de las Américas en dirección este.

Por circunstancias a establecer, colisionó contra la luneta trasera de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, el cual era conducido por un joven de 36 años, quien se encontraba sobre Avenida de Las Américas esperando para doblar a calle Rosario Vera Peñaloza en dirección norte.

A raíz del impacto, el ciclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, a la espera de conocer los detalles de las lesiones.

En el lugar, también trabajó personal de la Dirección Criminalística- Accidentología Vial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar