jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Urgente difusión

Paraná: buscan a un hombre desaparecido hace varios días

Piden ayuda urgente para encontrar a un hombre en Paraná, quien fue visto por última vez hace varios días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia de Paraná pidió colaboración para hallar a un hombre que lleva varios días desaparecido. Su nombre es Cristian Esteban Arener y fue visto por última vez el viernes 8 de diciembre. Solicitan ayuda para dar con su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adoslecentes de Paraná se informó acerca del pedido de colaboración encontrar a Cristian Esteban Arener, quien se habria retirado el viernes pasaso de su residencia habitual de esta ciudad de Paraná.

Hombre desaparecido en Paraná: datos útiles

Arener mide 1,60 mt de altura, tiene cabello corto y morocho- Es de tez trigueña oscura, ojos de color marrones y posee un pez tatuado en su mano derecha.

Al momento de desaparecer estaba vestido con un buzo de color gris mangas largas, remera de color oscura, pantalón largo de color gris, zapatillas de color bordó y llevaba con el una mochila de Club Atlético River Plate.

Por cualquier información que pueda ser de utilidad, piden comunicarse con 911, Div. Trata de Personas 156222278, Comisaría Tercera 155200553, a la Mesa de Informacion Permanente 4206100 Int 361/371.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar