martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: buscan con perros al hombre desaparecido

La Policía de Entre Ríos intensificó el rastrillaje y realiza un operativo en la ciudad de Paraná, con la División Montada y Canes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En relación al pedido de localización de Segovia Juan Pablo, de 43 años, la Policía de Entre Ríos realiza un rastrillaje especial en Paraná. Para ello, se están utilizando perros.

Desde la Jefatura Departamental de Paraná informaron que este jueves se continúa con la búsqueda intensiva con los canes adiestrados de la División Montada y Canes, con personal de Comisaría Sexta.

El operativo se lleva a cabo en calles Moises Lebenshon y Padre Pascual Uva, supo AHORA.

Colaboran además el personal de las distintas comisarías de la Jefatura Departamental Paraná y Personal de la División Trata de Personas.

rastrillaje segovia.jpeg

Búsqueda de Juan Pablo Segovia

Este martes, desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicitaron la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del señor Juan Pablo Segovia, de 43 años, quien el lunes alrededor de las 7 se habría retirado de su hogar.

El hombre vestía una remera de color bordó, de mangas largas, un pantalón tipo babucha, de color gris y de calzado llevaba unos zapatos de trabajo, tipo borcegos, de color negro en mal estado de conservación (gastados). Este mismo posee pelo largo, castaño, sobrepasando sus hombros, posee dos piercings en sus orejas, de color blanco, tatuajes en ambos brazos, en el izquierdo posee un dragón y en su brazo derecho la inscripción “Mirko”, junto con una imagen del “Che Guevara”; estatura aproximada de 1,70 m, de contextura delgada y tez blanca.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800- 444- 6372 o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar 0343-4209195 , o de Comisaría Sexta 0343-4206208.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar