sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 32 años

Paraná: buscan intensamente a un hombre

Se llama Francisco Cabrera y hace casi una semana no se sabe nada de él. Tiene 32 años y es de Paraná. Piden colaboración para hallarlo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Unidad Fiscal de niños y adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Francisco José Cabrera, apodado “Fran”, de 32 años, con domicilio en en la capital. El último contacto que tuvo con su pareja, quien hizo la exposición policial, fue el día 17, sin tener noticias desde entonces.

Cabrera tiene pelo color negro, con rizos, ojos color marrón, tez trigueña, robusto, de estatura media, en su nariz tiene un pequeña cicatriz. Vestía al momento de ausentarse un pantalón negro, con bolsillos a sus costados, remera color gris, con estampa de un numero en su frente sin recordar bien cual es, zapatillas color marrón.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División Trata de Personas: 3436222278.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar