domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: buscan con helicóptero al hombre desaparecido

Carlos Ramírez es buscado por aire y por tierra. Realizan rastrillajes en distintas zonas a la vera del río y de malezas de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos realiza un operativo especial de búsqueda en Paraná, en el marco de actuaciones caratuladas para establecer el paradero de Carlos Rafael Ramírez, de 65 años. Entre las herramientas utilizadas, se dispuso la búsqueda por helicóptero.

Por aire y tierra, el hombre está siendo buscado intensamente, luego de varios días sin conocer su paradero. Cabe recordar que se encuentra desaparecido desde el 15 de noviembre en Paraná.

El procedimiento está a cargo de la Sub Directora de la Dirección Investigaciones María Facciano, en conjunto con el personal de la División Trata de Personas junto a Personal de la Dirección de Operaciones y Seguridad a cargo del Sub Director Roberto Borré.

Fuentes policiales precisaron a AHORA que trabajaron en la zona de calle Ameghino al final, a la vera del rio y en zona de malezas.

Se indicó además que el Sub Jefe Departamental Paraná y el Segundo Jefe de Comisaría 16° diagramaron y condujeron un rastrillaje en procura de hallar al hombre. Asimismo, se trabajó el área sobrevolando en el helicóptero policial y con el drone, en presencia de la fiscal Sandra Terreno.

busqueda hombre parana 2.jpg

En el operativo policial colaboraron el helicóptero policial, cadetes de la Escuela Superior de Oficiales, el Personal del DAP (ambulancia), el personal de la División Trata de Personas, Seguridad Urbana y Bancaria, División Montada y Canes, y de la Jefatura Departamental Paraná.

Hasta el momento, el resultado ha dado negativo para el hallazgo, motivo por el cual se continúa con la búsqueda.

Pedido a la población de Paraná

Desde la Policía de Entre Ríos, que viene trabajando en conjunto con la Justicia, manifestaron que se requiere colaboración de la población que pueda llegar aportar algún tipo de información al respecto. Para ello, deben llamar al 911, a la comisaría más cercana o la División Trata de Personas (Nros. 3434602021 - 3434704400).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar