La Policía de Entre Ríos secuestró un total de 67 envoltorios de cocaína en una vivienda de Paraná. Fue en el marco de un allanamiento en busca de armas, pero se encontraron con un kiosco de drogas, supo AHORA por fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos secuestró un total de 67 envoltorios de cocaína en una vivienda de Paraná. Fue en el marco de un allanamiento en busca de armas, pero se encontraron con un kiosco de drogas, supo AHORA por fuentes policiales.
El allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en calle Ángel Gómez del Río y Tacuarí del barrio Consejo de la capital entrerriana, habitada por un joven de apellido Retamal, en el marco de una causa por abuso de armas de fuego.
Durante el operativo hallaron dosis de cocaína fraccionada, además de una balanza de precisión, elementos relacionados al hecho que se investiga.
Los elementos relacionados a la ley de narcomenudeo Nº 10566, fueron entregados en el lugar a personal de la Dirección Toxicología, previo de haber tomado placas fotográficas personal de la Dirección Criminalística.
Por otro lado, el fiscal interviniente dispuso la detención del joven Retamal, de 23 años, por la supuesta Infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10.566
El procedimiento se realizó en relación al hecho acontecido en fecha 15 de abril pasado, en calle 3 de Febrero y Vicente del Castillo de la ciudad de Paraná, circunstancia en que dos sujetos se hicieron presentes en un Kiosco a bordo de una moto, descendió uno de ellos y efectuó varios disparos de arma de fuego al interior del comercio, sin lograr lesionar a ninguna persona.
Colaboraron con el procedimiento Dirección Toxicología y Dirección Criminalística.