viernes 17 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: atraparon a un "roba cables" en el momento justo

Un hombre fue atrapado cuando robaba cables en la zona centro de Paraná. Tenía un cuchillo con el que había hecho el corte.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un hombre por robo de cables en Paraná. El individuo fue advertido por la Policía en el momento justo en que cometía el ilícito. Por este motivo, fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó, a las 4:30, el personal de la Comisaría Segunda realizaba patrullaje por las calles La Paz y San Luis, cuando observaron a un joven tironeando cables que colgaban de un poste de luz.

Al detenerlo, los oficiales confirmaron que había sustraído aproximadamente 30 metros de cable. Durante la revisión, se encontró en su posesión un cuchillo de acero inoxidable con el cual había realizado el corte.

Tras la intervención, se estableció comunicación con la Fiscalía en turno, que ordenó la detención del individuo de 35 años por el delito de Tentativa de Robo. Posteriormente, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y se procedió al secuestro del cuchillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar