viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: atacó a golpes a 2 mujeres frente a la comisaría

Una mujer agredió a dos jóvenes a las que perseguía en su moto por Paraná. El ataque ocurrió frente a la comisaría y quedó detenida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven fue detenida tras atacar con violencia a otras dos en Paraná. El hecho ocurrió frente a la Comisaría Octava y la agresora fue capturada por los uniformados.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía, el episodio ocurrió la noche de este jueves en Avenida Laurencena, cuando dos mujeres de 28 y 29 años circulaban en un auto Volkswagen Suran.

"De repente, otra mujer a bordo de una moto Honda Wave comenzó a chocar el auto y agredir a las ocupantes quienes, en busca de auxilio, se detuvieron en Comisaría Octava", precisaron desde la sede policial.

Asimismo, indicaron que "mientras descendían del vehículo, la mujer de la moto las atacó con golpes de puño y rasguños, siendo luego separadas por los funcionarios de la dependencia".

Según se informó, la agresora tiene 35 años y fue detenida y luego trasladada a la Alcaidía de Tribunales. Quedó a disposición del fiscal y enfrentará una causa por el delito de "lesiones leves".

Paraná violencia moto detenida

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar