jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: así recuperaron lo robado de la escuela Cesáreo B. de Quirós

Se habían llevado un proyector que se utilizaba en el establecimiento educativo situado en Bulevar Racedo. Revelan como encontraron lo sustraído.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 13:05

Un robo en una escuela de la ciudad de Paraná pudo ser esclarecido gracias a un de las recorridas de rutina del personl policial,ptualmente de la sección Patrulla del 911.

En concreto, en la madrugada del sábado habían entrado a robar a la escuela N° 35 Cesáreo B. de Quirós, ubicada en Bulevar Racedo 170 de Paraná. Se habían llevado un proyector y útiles.

Ese mismo sábado a la madrugada, a las 6, un móvil de la Sección patrulla perteneciente a la División 911 y Video Vigilancia detienen en Bulevar Perette entre San Martin y Pellegrini, a un hombre. Esta persona dijo estar en situación de calle. Es mayor de edad. Le pidieron que exhiba lo que llevaba dentro de una bolsa de tela.En ese momento los policías observan que lo que había en la bolsa era un proyector de imagen marca SMP Time to Enjoy, blanco, con su correspondiente caja y cables de alimentación. El hombre también llevaba un tupper con una variedad de lápices de colores, sacapuntas, gomas, pinceles, fibrones, borradores, herramientas de mano (llave de boca).

Al consultarle de quien eran esos elementos, ésta persona no supo acreditar la procedencia.

Por lo ocurrido se comunicó al fiscal en turno de lo sucedido y se dipuso que se le realice una correcta identificación quedando supeditado a la causa, y se inicien actuaciones para establecer procedencia y propedad de los elementos previo secuestro y fotografía de los mismos.

Luego se corroboró que eran del establecimiento en cuestión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar