Un robo en una escuela de la ciudad de Paraná pudo ser esclarecido gracias a un de las recorridas de rutina del personl policial,ptualmente de la sección Patrulla del 911.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn robo en una escuela de la ciudad de Paraná pudo ser esclarecido gracias a un de las recorridas de rutina del personl policial,ptualmente de la sección Patrulla del 911.
En concreto, en la madrugada del sábado habían entrado a robar a la escuela N° 35 Cesáreo B. de Quirós, ubicada en Bulevar Racedo 170 de Paraná. Se habían llevado un proyector y útiles.
Ese mismo sábado a la madrugada, a las 6, un móvil de la Sección patrulla perteneciente a la División 911 y Video Vigilancia detienen en Bulevar Perette entre San Martin y Pellegrini, a un hombre. Esta persona dijo estar en situación de calle. Es mayor de edad. Le pidieron que exhiba lo que llevaba dentro de una bolsa de tela.En ese momento los policías observan que lo que había en la bolsa era un proyector de imagen marca SMP Time to Enjoy, blanco, con su correspondiente caja y cables de alimentación. El hombre también llevaba un tupper con una variedad de lápices de colores, sacapuntas, gomas, pinceles, fibrones, borradores, herramientas de mano (llave de boca).
Al consultarle de quien eran esos elementos, ésta persona no supo acreditar la procedencia.
Por lo ocurrido se comunicó al fiscal en turno de lo sucedido y se dipuso que se le realice una correcta identificación quedando supeditado a la causa, y se inicien actuaciones para establecer procedencia y propedad de los elementos previo secuestro y fotografía de los mismos.
Luego se corroboró que eran del establecimiento en cuestión.