domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: allanaron una verdulería por intento de homicidio

La Policía realizó este miércoles cinco allanamientos en Paraná tras el ataque con arma de fuego a un joven a fines de agosto. Hallaron droga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos realizó este miércoles una serie de allanamientos y requisas, en el marco de la investigación por el intento de homicidio frente a una verdulería en Paraná.

"Es un hecho muy grave donde un joven, que se ha recuperado favorablemente, fue herido por una persona que se dio a la fuga. Eso fue captado por cámaras", recordó Horacio Blasón, jefe de Homicidios, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

La Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Juan Francisco Ramírez Montrull instó a investigar y por ello se concretaron cinco allanamientos en Paraná. Blasón indicó que "algunos se realizan en barrio Belgrano y otros en un predio donde hay verdulería".

En relación a este último, explicó que "es un gran predio donde funciona un comercio, una verdulería, una casa de familia, hay galpones, depósitos".

Durante los allanamientos, anticipó que "se han secuestrado armas de fuego y estupefacientes". "Todo este material será evaluado y procesado por la fiscalía para ver si está vinculado con esta investigación", afirmó.

Allanamientos por intento de homicidio en Paraná

Cómo fue el ataque a balazos en plena vía pública de Paraná

El joven fue atacado a balazos en Avenida Ramírez de Paraná. El hecho tuvo lugar el miércoles 31 de agosto por la noche, en la intersección de esa arteria con Miguel David.

Las primeras informaciones indican que el muchacho iba caminando y fue baleado por un hombre. El herido fue derivado de urgencia.

Tras el hecho, se dio a conocer un video que muestra cómo fue el intento de homicidio. El agresor huyó en ese momento.

En las imágenes, se observa a la víctima charlando con otra persona. En ese momento, aparece un masculino encapuchado, que desenfunda un arma y le dispara de atrás, a no más de dos metros. El balazo dio en su omóplato, motivo por el cual fue derivado de urgencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCh-TqsZgEsP&access_token=EAAGZAH4sEtVABADVrcdoLdvfIAYGdoTMDtkbIfWBy5SY3ZCvcetZCJOlXchIBMNg5ADK9FZC2EaU1z8qCKbddav8jZAa4hyyb52zljrgVRniZAZCTCUoIV0SG5fYLndicFlThmWVlNRHYPhSRTOYppoJXYNEZBVj2SZA88vhHMpDVtw8wBrtzA6UauxAQwiSry0sZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar