miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: tras allanamiento, secuestraron una moto y marihuana

A raíz de un robo calificado ocurrido días atrás, la Policía concretó un importante allanamiento en un popular barrio de Paraná. El sujeto quedó libre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos concretó un allanamiento en barrio El Morro de Paraná y logró recuperar una moto y herramientas robadas. Además, se encontró con plantas de marihuana que fueron incautadas.

El procedimiento se llevó a cabo en relación a un hecho investigado por robo calificado por escalamiento ocurrido unos días atrás en un depósito ubicado en calle Laurencena.

Ante esta situación, el personal de Comisaría Octava de Paraná realizó una investigación y gracias, a las filmaciones obtenidas, se pudo determinar quién había sido el autor.

Fue entonces que solicitaron un allanamiento para la vivienda del sujeto investigado, ubicada en barrio El Morro y llevaron a cabo el secuestro de una gran cantidad de herramientas, una Motomel Skua 150cc., un casco y diez plantas de marihuana.

Luego del procedimiento, el fiscal dispuso que se le realizara una correcta identificación al autor de 33 años y que quedara libre y supeditado a la causa

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar