miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: acusado de matar a un peluquero, aceptó ser el asesino

El hecho ocurrió 19 de marzo en el barrio Incone de Paraná. La víctima fue Exequiel Britte. El culpable, Carlos Nahuel Toloy. En juicio abreviado, consensuaron condena de 16 años. Ahora resuelve el juez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 20:38

El 19 de marzo pasado el barrio Incone de Paraná se vio conmovido por el asesinato del peluquero de Paraná, Exequiel Britte, de 34 años. Lo mataron de dos disparos en su departamento de Cosquín y Las Garzas. El acusado del asesinato es un joven 20 años, llamado Carlos Nahuel Toloy, a quien apodan Caio.

Caio Toloy Caso Britte Barrio Incone.jpg

En un juicio abreviado llevado a cabo este miércoles el fiscal Laureano Dato y el defensor Claudio Berón acordaron una condena de 16 años de prisión efectiva. Ahora el juez Gervasio Labriola debe decidir si acepta o no ese acuerdo de condena. A Toloy se le imputa Homicidio en ocasión de robo, y se le agregan otras tres causas por estafas y una tenencia simple de estupefacientes.

Como se sabe Britte, de 34 años, fue asesinado en la noche de ese final de verano durante un intento de robo. Toloy fue arrestado poco despuès del hecho, y quedó vinculado a la causa junto a otras dos personas.

Los restantes acusados del hecho son un menor y otro joven identificados como Andrés Piacenza. Todavìa no se ha resuelto que sucederá con ambos.

Caio Toloy tiene prisión domiciliaria, y es monitoreado de una tobillera electrónica. Si el juez decide a favor de la condena, será trasladado a la Unidad Penal 1 a cumplir la sentencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar