La inseguridad en Santa Fe no tiene fin, y tampoco límites. A los delincuentes ya no les basta con robar, sino que además atentan contra la vida de sus víctimas.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa inseguridad en Santa Fe no tiene fin, y tampoco límites. A los delincuentes ya no les basta con robar, sino que además atentan contra la vida de sus víctimas.
En las últimas horas salió a la luz otro violento hecho, esta vez contra una abuela de barrio Barranquitas. Ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 8:30, cuando Atanasia, de 86 años, salió de su casa rumbo a la panadería a comprar el pan del día.
Al emprender la vuelta desde el negocio fue brutalmente atacada por dos hombres en la intersección de las calles Brasil e Iturraspe. Sin piedad, la arrastraron, la golpearon y se llevaron lo único que la mujer tenía encima: una bolsa con dos panes y un monedero.
Tras el violento asalto, la mujer recibió golpes en el rostro y un traumatismo de cráneo por el que fue llevada al hospital José María Cullen y luego trasladada a un sanatorio privado de la ciudad donde permanece internada, publicó LT10.
Cabe destacar que los familiares de Atanasia piden la colaboración de testigos que hayan presenciado el robo para prestar declaración y tratar de dar con los delincuentes.
El fin de semana, dos estudiantes universitarios oriundos de Reconquista sufrieron una entradera en barrio 7 Jefes. Ladrones entraron a la casa en la que están viviendo, les pegaron, les robaron todo lo que tenían, los encerraron, los dejaron atados de pies y manos y les abrieron el gas antes de escapar.