Un joven padre de un mellizos irrumpió en la casa de su expareja y se llevó a los bebés. El hecho sucedió en la localidad de María Grande, donde detuvieron al sujeto y lo trasladaron hasta Paraná, supo AHORA por fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven padre de un mellizos irrumpió en la casa de su expareja y se llevó a los bebés. El hecho sucedió en la localidad de María Grande, donde detuvieron al sujeto y lo trasladaron hasta Paraná, supo AHORA por fuentes policiales.
A las 19:30 de este sábado, el personal de Comisaría María Grande recibió un llamado telefónico en sede policial, donde una mujer de 23 años dio aviso que su expareja, quien tiene medidas restrictivas vigentes por parte del Juzgado de Paz local por 90 días, se llevó a los bebés.
El sujeto se hizo presente en su domicilio ubicado en calle Juan Bautista Alberdi, esquina calle Gobernador Uranga, e hizo ingreso sin permiso, le dio un golpe de puño en el pecho y luego se llevó en el cochecito a sus dos hijos mellizos que posee en común de casi un año de edad.
Ante ello, los funcionarios policiales se hicieron presentes y entrevistaron a la denunciante, quien les manifestó los mismos dichos, lo que motivó a informarle a la Fiscalía en turno de Género de lo sucedido, quien dispuso la ubicación de este sujeto de 21 años, de los dos menores y el traslado de los mismos a la dependencia policial.
Una vez que localizaron a los mismos, reintegraron a los menores con la madre y detuvieron a este sujeto, para su posterior traslado a la ciudad de Paraná. El joven quedó alojado en Alcaldía de Tribunales por los delitos de Desobediencia Judicial, Violación de Domicilio y Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género.