Una nueva tragedia vial tiene lugar en Entre Ríos. En este caso, murió un joven motociclista que había sufrido graves heridas en siniestro vial ocurrido hace poco más de dos meses en Villaguay. Estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna nueva tragedia vial tiene lugar en Entre Ríos. En este caso, murió un joven motociclista que había sufrido graves heridas en siniestro vial ocurrido hace poco más de dos meses en Villaguay. Estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.
Se trata de un joven de 23 años había sufrido traumatismo de cráneo y otras graves heridas, tras el siniestro ocurrido en la ciudad de Villaguay. Fue trasladado al hospital de Paraná, donde quedó internado a raíz de las complejas lesiones y falleció.
El hecho ocurrió el pasado domingo 13 de noviembre, cuando el joven conductor de la motociclista impactó contra un auto en calle Tofalo y Premazzi de esa ciudad. La víctima fue identificada como Jonathan Gabriel Beade.
Según detallaron, en el hecho ocurrió a las 12.05 y se vieron involucrados una Motomel Blitz 110 que circulaba por calle Premazzi en sentido sur-norte, y un automóvil Fiat modelo Palio Fire, que transitaba por calle Tófalo de oeste a este. Colisionaron en la intersección de las arterias y como consecuencia del fuerte impacto, se produjo el vuelco del automóvil, conducido por un hombre de 38 años, que quedó con las ruedas para arriba.
El conductor de la motocicleta fue traslado por la ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de policía presentando lesiones de carácter graves, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y fractura expuesta de tibia pierna izquierda; debiendo ser trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.
Desde la Jefatura Departamental de Villaguay confirmaron este martes que el joven siniestrado perdió la vida a causa de las heridas sufridas en el siniestro vial.