miércoles 5 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oriundo de Viale

Otra tragedia vial en Entre Ríos: murió un automovilista

La víctima de la tragedia vial es un hombre de 45 años, quien despistó y terminó debajo de un puente en Ruta 32, en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial ocurrió este lunes en Entre Ríos. Un vehículo cayó de un puente en Ruta Provincial Nº 32 y su conductor perdió la vida. El auto fue hallado por el hermano de la víctima, durante este domingo.

Los efectivos recibieron el llamado sobre este hallazgo. Se acercaron al lugar, a la altura del kilómetro 19 entre Seguí y Viale, constatando la presencia de un Ford Fiesta bajo el puente con sus ruedas hacia arriba. En su interior se hallaba una persona sin vida.

Tragedia vial: bomberos rescataron el cuerpo

Se convocó a personal idóneo, Bomberos Voluntarios de Seguí y Zapadores de Paraná, mientras que luego trabajaron buzos tácticos para extraer el cuerpo del conductor, siendo un hombre de 45 años oriundo de Viale.

Esta persona había desaparecido de su hogar el pasado jueves y este domingo se inició la búsqueda, encontrando el rodado en este escenario. Las razones del accidente se encuentran bajo investigación.

Vale añadir que en la mañana de este lunes, una grúa de una empresa trabajaba para extraer el vehículo del arroyo, publicó Desde Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar