sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 127

Otra tragedia familiar en Entre Ríos: tres fallecidos

Un auto y un camión chocaron en la Ruta 127, en el norte de Entre Ríos. Producto del impacto, falleció una mujer, su hijo y la abuela del pequeño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva tragedia vial ocurrió este lunes en Entre Ríos. Fallecieron tres personas producto del impacto entre un auto y un camión, sobre la Ruta 127, durante horas de la mañana. Las víctimas fatales son todos integrantes de una familia.

Embed - 9 Digital on Instagram: "TRAGEDIA FAMILIAR EN ENTRE RÍOS Un auto y un camión chocaron en la Ruta 127, en el norte de Entre Ríos. Producto del impacto, falleció una mujer, su hijo y la abuela del pequeño. Ocurrió en el acceso a la localidad de Conscripto Bernardi. @federalaldia"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10:15 de este lunes en el acceso a Conscripto Bernardi, en el departamento Federal. Allí colisionó un auto Fiat Palio gris que ingresaba a la ruta desde el acceso de la localidad, sin advertir que pasaba un transporte de hacienda en dirección norte a sur.

image.png
La tragedia ocurrió en Ruta 127, en el departamento Federal.

La tragedia ocurrió en Ruta 127, en el departamento Federal.

Tres fallecidos de una familia

Producto del impacto murieron una joven, su hijo y la abuela. Según supo AHORA, los fallecidos fueron identificados como Carina Cabrera, de 30 años, quien conducía el Palio gris; su hijo Francisco Cabral, de 5 años; y la abuela del pequeño, Francisca Arredondo, de 56 años.

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, la policía, ambulancias del hospital de Federal y del centro de salud de Conscripto Bernardi. También se hizo presente el fiscal de turno y el médico forense.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar