martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Otra mujer agredida en Paraná: esta vez una acuchillada por su hermano

Los casos de violencia de género en Paraná se multiplican. Esta vez la víctima fue una mujer, en medio de una gresca familiar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana en Paraná tuvo como salda varios ataques contra mujeres, en casos que se encuadran una violencia de género que se multiplica en la ciudad, que además se vio conmovida en el inicio del año por ser escenario del primer femicidio de 2023 en el país.

Tras los casos del sábado, este domingo a la madrugada se registró otro violento episodio que terminó con una mujer herida en su cara con arma blanca.

Fuentes policilales revelaron a AHORA a las 03.30, personal de Comisaría Sexta fue enviado por la sala 911 al Asentamiento 351, debido a una mujer herida de arma blanca.

Chucillo Villa 351 Violencia de Género.jpg

Al llegar, los funcionarios policiales observaron una gresca generalizada entre los integrantes de una familia. En un momento entrevistaron a la mujer lesionada de 30 años, quien les manifestó que su hermano, se presentó en su domicilio totalmente exaltado, nervioso, violento, agresivo y fuera de control, profiriendo todo tipo de insultos y amenazas.

En una de sus manos portaba un cuchillo. La situación fue ganando en violencia, hasta que en un momento se abalanzó sobre su hermana, propinandolé varios golpes de puño sobre su cuerpo y con el arma blanca le efectúó un corte a la altura del mentón. Ella intentó defenderse agrediendo también a su hermano. Al arribo policial, el agresor se encontraba con el cuchillo en su mano, con claras intenciones de no ceder en su actitud, por lo que debió ser reducido y demorado.

La lesionada fue trasladada en ambulancia para su asistencia médica al Hospital San Martín.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor de 28 años y el traslado a Alcaída de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar